Zinedine Zidane. Real Madrid. Foto: El Bocón

Real Madrid: Zidane aceptó errática formación ante Wolfsburgo

Wolfsburgo dio la sorpresa de la ida de los cuartos de final de la Champions League mostrando su mejor versión para derrotar por 2-0 al Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que los cambios realizados para revertir el partido contra el Wolfsburgo no habían funcionado, aunque consideró que eran necesarios para tratar de cambiar algo. Interrogado sobre la salida de Luca Modric, que fue sustituido por Isco, Zidane aseguró que no había tenido nada que ver con el jugador croata.

"Había que hacer un cambio y hubiera podido ser otro jugador, Había que hacer un cambio, no tenía nada que ver con Luca. Hoy no han funcionado los cambios pero había que intentar algo", dijo Zidane, quien se refirió al otro cambio, en el que James Rodríguez entró por Toni Kroos, que tampoco ofreció lo esperado pero era necesario intentarlo. Con respecto a su parte de responsabilidad en la derrota, Zidane sostuvo que como entrenador no realizó un buen trabajo y aceptó en su totalidad la derrota del Real Madrid en Alemania. 

Wolfsburgo dio la sorpresa de la ida de los cuartos de final de la Champions League mostrando su mejor versión para derrotar por 2-0 al Real Madrid, sin capacidad de reacción y víctima de su endeblez defensiva, que tuvo una noche negra en la ciudad alemana.

El favoritismo del Real Madrid era claro y los únicos que parecieron no creérselo fueron los jugadores del Wolfsburgo. Sólo el arranque fue parecido al que se esperaba, con un larga posesión madridista que terminó con el balón en la red. El tanto no subió al marcador por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, y el ritmo siguió con el planteamiento en el que el conjunto alemán se fue apropiando poco a poco del partido.

LEE ADEMÁS

Comentarios