​Real Madrid y la bomba de fichaje que alista para reemplazar a Pepe / Foto: twitter

​Real Madrid y la bomba de fichaje que alista para reemplazar a Pepe

Real Madrid ya tiene al sustituto de Pepe.

Real Madrid ya tiene al sustituto perfecto para ocupar la vacante dejada por el portugués Pepe en su defensa, los españoles preparan una bomba de fichaje arrebatándole al Bayern Munich uno de sus jugadores más compactos como lo es Jerome Boateng.

Real Madrid tiene muy claras sus prioridades para mejorar la plantilla, Jerome Boateng no está contento en Alemania porque ha pasado a ser segunda opción para Carlo Ancelotti y esto sería aprovechado para convencerlo con 'minutos' garantizados en el campo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Muchos son los grandes que están atentos a los pasos de Jerome Boateng y Real Madrid es uno de los que estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de millones por tenerlo. En lo que se refiere a fútbol, el cuadro de Zidane choca ante Celta y puede dar un paso enorme hacia la obtención del título que les ha sido esquivo desde el pasado 2012.

Cuatro puntos de seis necesita el Real Madrid para adueñarse del torneo liguero. Pese a que son segundos en la clasificación empatados a 87 puntos con el líder Barcelona, pueden ponerse por delante si puntúan en este partido, correspondiente a la jornada 21.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

El encuentro tendría que haberse jugado en febrero, pero el mal clima que azotó Galicia obligó a posponerlo. A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid, en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League.

Por su parte, el Celta buscará arruinarle la fiesta al Real Madrid y repetir lo hecho en la Copa del Rey. El cuadro del argentino Eduardo Berizzo no se la pondrá fácil a los dirigidos por el estratega francés Zinedine Zidane.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Comentarios