Rodrigo. Valencia. Foto: El Bocón

Real Madrid vs. Valencia: Rodrigo arremetió contra el arbitraje

Rodrigo, autor del descuento ante Real Madrid confesó la impotencia y frustración que le causó la expulsión en el Santiago Bernabéu.

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, quien fue expulsado con roja directa en la parte complementaria del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid explicó el motivo de la roja que le mostró Fernández Borbalán. "Le dije al línea que era un cagón. Cuando uno se cansa dice cosas que no tiene que decir", comentó el delantero en las cámaras de Canal+ Liga.

En el acta, el árbitro refleja exactamente lo mismo que ha dicho Rodrigo en zona mixta tras la derrota del Valencia en casa blanca"En el minuto 83, el jugador (17) Moreno Machado, Rodrigo fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número 1 encarándose con él, con los brazos en alto y gritándole, en los siguientes términos: "¡Eres un cagón!". refiere el registro del juez principal. 

Haciendo respetar su condición de local, el Real Madrid derrotó 3-2 al Valencia en el Estadio Santiago Bermabéu y le impidió festejar el título al Barcelona que hoy goleó 5-0 al Espanyol. Saboreado el éxito de la Champions League y el pase a la gran final en Milán, el Real Madrid extendió racha de triunfos consecutivos en la Liga BBVA. El cuadro merengue lleva diez victorias consecutivas, y ahora venció al irregular Valencia para seguir con vida hasta la última fecha en su también carrera por el título.

No hay margen de error para el Real Madrid. Diez triunfos seguidos permiten a los jugadores de Zinedine Zidane encarar una final más en la Liga BBVA, como califica el técnico francés esperando el fallo de Barcelona y Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios