Real Madrid vence 2-1 a Valencia con gol de Marcelo en el final [VIDEO]

Real Madrid vence 2-1 a Valencia con gol de Marcelo en el final [VIDEO]

Real Madrid lo ganaba cómodo con tanto de Cristiano Ronaldo, pero a los 81' Parejo lo empataría y faltan cinco minutos apareció Marcelo para decretar el 2-1 sobre Valencia.

Goles que no haces, goles que te hacen. Esta frase por poco iba a sacudir el Santiago Bernabéu. Real Madrid iba ganando cómodamente 1-0 a Valencia con un tanto de cabeza de Cristiano Ronaldo - a los 26 minutos del primer tiempo-. A partir de ese momento el equipo de Zidane manejó el partido, sin embargo no haber marcado el segundo le costó caro.

A los 56 minutos, Cristiano Ronaldo fallaría una penal. Real Madrid siguió dominando el partido, pero a los 85 minutos Valencia lo igualaría con un golazo de tiro libre de Parejo. Silenciado el Santiago Bernabéu. Parecía que acabaría con un empate, hasta que a los 85 minutos apareció Marcelo con un derechazo dentro del área del rival para decretar la victoria del equipo de la 'Casa Blanca'. 

Con este triunfo, Real Madrid llegó a 81 puntos y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título

Trámite del partido

Gol de Cristiano Ronaldo (26')

Cristiano Ronaldo falla penal (56')

Gol de Parejo (81')

Gol de Marcelo (85')

ALINEACIONES CONFIRMADAS

El once del Real Madrid lo integran: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Valencia arrancan el partido: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Soler, Orellana, Nani, Santi Mina y Munir.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

[PREVIA]

El Real Madrid, en el regreso del plan A de Zinedine Zidane, se mide al Valencia, que tiene sus deberes hechos, obligado a ganar en una nueva final para los madridistas en el pulso por el título liguero con el Barcelona, con la vuelta de los titulares con el listón altísimo por la segunda unidad.

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu tras su derrota en el Clásico que convirtió en finales todos los partidos ligueros restantes. Al primero respondió con grandeza. En Riazor, con Zidane firme y sin temblarle el pulso para meter nueve cambios en su equipo titular y apostar por una segunda unidad que aporta tan buen juego y resultados que lanza un debate irrefrenable. 

Para muchos madridistas el nivel de Isco Alarcón y Marco Asensio dista mucho del mostrado por Gareth Bale desde el regreso de su grave lesión. Los goles de Álvaro Morata superan a los de Karim Benzema en el Real Madrid.

La aportación de Lucas Vázquez, Mateo Kovacic o James Rodríguez siempre suma. Todos juntos han hecho que el plan B utilizado en Ipurúa, El Molinón o Riazor ponga en duda si es mejor que el indiscutible.

Pero el DT del Real Madrid no tiene dudas y, con las bajas por lesión de Pepe, Bale y Coentrao, volverá a apostar por su columna vertebral fija a días de un duelo trascendental de la temporada, la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Regresan jugadores como Keylor Navas, Sergio Ramos, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo y Benzema al once ante el Valencia.

Mientras, el Valencia viaja a Madrid sin presión, tras haber asegurado la permanencia y no tener opciones de luchar por las plazas europeas, por lo que el principal objetivo es ofrecer una buena imagen tras las dos derrotas consecutivas con las que llega a este encuentro.

LEE ADEMÁS:

Luis Tejada: "El equipo está encontrando una idea de juego" [VÍDEO] - https://t.co/vHFhocxP5o pic.twitter.com/DZZgMICqe5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de abril de 2017

Etiquetas
Comentarios