En estadio a puertas cerradas fue testigo del empate entre el Real Madrid y el Legia Varsovia.

Real Madrid empató 3-3 Legia Varsovia por la Champions League

Un estadio a puertas cerradas fue testigo del empate entre el Real Madrid y el Legia Varsovia por la fase de grupos de la Champions League.

El modesto Legia Varsovia sacó los colores al vigente campeón de Europa, un Real Madrid desconocido que se contagió del gélido ambiente de un encuentro a puerta cerrada, para dejar escapar dos tantos de ventaja y acabar empatando un partido de descontrol en el último suspiro gracias a un tanto de Mateo Kovacic (3-3).

Todos los condicionantes del encuentro en Varsovia lo convertían en un duelo extraño. Frío sin público, enorme diferencia de nivel. Mantener la concentración no era sencillo para los jugadores del Real Madrid que por momentos sintieron que jugaban más un partido de entrenamiento que de 'Champions' y lo acabaron pagando.

Pretendía golear el estratega francés, que con la calculadora en la lucha por el liderato de grupo con el Borussia Dortmund, y como era irrefrenable ya el empuje de Álvaro Morata, inventó algo nuevo con tal de no sentar a Benzema. Morata y la BBC. Un 4-4-2 solo sostenido defensivamente por Kroos y Kovacic. Renunció al equilibrio y se estrelló.

Resumen del partido

PREVIA

Con Cristiano Ronaldo en el frente de ataque, Real Madrid visita al Legia Varsovia con la opción de lograr su clasificación a octavos de final de la Champions League si consigue la victoria. El partido de hoy entre el Legia y el Real Madrid es a puerta cerrada por los violentos incidentes que protagonizaron los hinchas del Legia en el partido ante el Borussia Dortmund. 

James Rodríguez quedó fuera de la lista de 19 convocados del Real Madrid para el compromiso de este miércoles, en el que visitará al Legia Varsovia, de Polonia, en la cuarta fecha de la Champions League. Tanto el colombiano como el lateral brasileño Marcelo no fueron llamados por Zinedine Zidane para el viaje a Varsovia. 

Según el diario Marca, James Rodríguez sufre “unas molestias musculares y la decisión ha sido no arriesgar”. El Real Madrid intentará aislarse de todo y seguir su camino firme en Champions League. Su empate en Dortmud en un encuentro que tenía encarrilado y dejó escapar en los últimos compases, es el único lunar y provoca que comparta liderato con un Borussia que no falló en Lisboa y ahora recibe en su estadio al Sporting de Portugal.

Marcar un buen número de goles, que Cristiano Ronaldo principalmente se acerque a un récord que persigue en Champions League, ser el primero en firmar el centenar, y refuerce su confianza tras reencontrarse con el gol con su triplete en Vitoria al Alavés y, sobre todo, conseguir dejar la portería a cero tras nueve partidos seguidos encajando, son los retos del equipo de Zinedine Zidane.

Así las cosas, Zidane se ve obligado a variar su defensa tipo con la entrada de Nacho en el centro de la defensa y Fabio Coentrao en el lateral izquierdo. El portugués aún anda corto de ritmo tras reaparecer hace una semana en Copa del Rey tras siete meses de baja, por lo que no extrañaría que Danilo cambiase de banda si fuese el elegido en Real Madrid. En el centro del campo junto al incombustible Toni Kroos estarían Mateo Kovacic e Isco Alarcón. Y en los tres de arriba la novedad puede ser la entrada de Álvaro Morata en lugar de Karim Benzema, tras las grandes actuaciones del canterano en los últimos partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon