Real Madrid recibe al Leganés por la Liga española. Foto: El Bocón

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE por Liga Santander

El encuentro está programado para mañana a las 6:00 a.m. (hora peruana)

En el marco de la undécima jornada de la Liga española, Real Madrid recibe al Leganés en el Santiago Bernabéu tras una inesperada actuación en Champions League ante el Legia en Varsovia. Con diez partidos consecutivos recibiendo goles, la fiabilidad y solidez del cuadro merengue parece estar en tela de juicio. 

Ese empate en Varsovia que complica al Real Madrid para acabar como líder de su grupo en competición europea, pretende el equipo que lo pague ante el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde Zidane se olvidará de experimentos tácticos tras juntar la BBC con Álvaro Morata de inicio y perder el equilibrio, para volver a su habitual 4-3-3.

La ausencia de Karim Benzema en Real Madrid por problemas musculares, ayuda a resolver la disputa que mantiene el francés con Morata por ser el delantero centro del cuadro merengue. Con las bajas de Sergio Ramos y Pepe en defensa, más Casemiro en la medular, la buena noticia para Zidane es la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo recuperado de unas pequeñas molestias que le impidieron jugar en Champions League y el regreso, un mes después, del cerebro de todo, Luka Modric. 

Tras siete partidos sin el jugador que le brinda el juego al Real Madrid, el croata está recuperado de la rodilla y reaparecerá. Por otra parte, el Leganés visita por primera vez en su historia el estadio Santiago Bernabéu con la necesidad de sumar puntos al encadenar tres derrotas consecutivas y la esperanza de aumentar la incertidumbre en el Real Madrid. 

El cuadro blanquiazul que no dio su mejor imagen la última jornada en su partido ante la Real Sociedad, aún no sabe lo que es ganar en casa. Sin embargo han mostrado otra faceta en condición de visita consiguiendo triunfos importantes contra el Celta de Vigo, el Deportivo de La Coruña y el Granada.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus