Destacó la llegada de Eden Hazard al equipo merengue para la próxima temporada.

Real Madrid vs Bayern Múnich: Explosivas declaraciones de Karim Benzema

Destacó la llegada de Eden Hazard al equipo merengue para la próxima temporada.

El delantero francés de Real MadridKarim Benzema, ha realizado unas declaraciones en Francia que quizá no gustarán a varios de sus compañeros en el vestuario del Real Madrid. El deportista habló del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, quién podría llegar la próxima temporada a la institución merengue.

Karim Benzema, en declaraciones a Telefoot, ha manifestado sobre Eden Hazard, por el que suspira el Real Madrid, que sería un buen fichaje para el club blanco. Benzema le daría la bienvenida al belga, mientras en el vestuario blanco hay jugadores como Isco o James Rodríguez que se están jugando su futuro deportivo para la próxima temporada.

"Hazard es un gran jugador. ¿Qué quieres que te diga?", ha dicho el delantero francés en Telefoot. "No sé qué dicen los rumores sobre Hazard y el Real Madrid, pero obviamente  Hazard sería un gran fichaje", ha remarcado Karim Benzema.

El deportista del Real Madrid agregó: “Es un gran jugador y sería un gran fichaje para nosotros”, ha valorado el delantero francés en una entrevista a ‘Telefoot’, preguntado por el presunto interés blanco en el jugador ‘blue’. Un interés del que el propio Hazard dice no saber nada, aunque no ha cerrado la puerta a una futura salida del Bridge.

“Cuando no es el PSG, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich... extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes, pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí”, explicó Eden Hazard.

Eden Hazard es uno de los futbolistas más temidos, admirados y pretendidos del mundo. Entre las muchas ‘novias’ que tiene, el ‘10’ belga está en la lista de futuribles del Real Madrid. Su fichaje se antoja complicado, prácticamente imposible, aunque desde el club albo no pierden la esperanza.

Recordemos que el Real Madrid lleva meses detrás de Eden Hazard, uno de los jugadores que ha recomendado Zinedine Zidane, entrenador del club blanco. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones por el traspaso.

LEE ADEMÁS

Comentarios