Real Madrid vs. Barcelona: Gareth Bale y su gran noticia para Zidane

Real Madrid vs. Barcelona: Gareth Bale y su gran noticia para Zidane

Gareth Bale se perdió el duelo con Bayern Munich por Champions League.

El galés Gareth Bale continuó con su progreso hacia el clásico contra el Barcelona, al participar de nuevo sin problemas en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de recibir el domingo a su rival de siempre, en el que el francés Raphael Varane trabajó parcialmente con el grupo.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

El conjunto de Zinedine Zidane siguió con su puesta a punto para el trascendental choque del domingo en el Santiago Bernabéu. La gran novedad, según informa el club Real Madrid, fue la presencia del zaguero galo Raphael Varane, que completó la primera parte junto al resto de compañeros y después completó ejercicios específicos en solitario.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Gareth Bale regresó al trabajo del grupo del Real Madrid este jueves al mejorar de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y apunta a su reaparición en el clásico contra el Barcelona este domingo en la 'Casa Blanca'.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

Mientras tanto, el defensa portugués Pepe continúa con su proceso de recuperación y será otra de las bajas para Zidane, que dispuso de una sesión con énfasis en el trabajo con balón, posesión, presión y disparos a puerta, al margen del ya clásico partidillo. Así se encuentra Real Madrid a tres días del complicado compromiso ante Barcelona.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios