Real Madrid continúa por el camino deseado y no piensa dejarlo. Desde que inició la temporada, no conoce de derrotas y eso le ha servido alcanzar el liderato de la Liga española. El conjunto blanco venció 1-2 al Athletic Club con dos goles de Karim Benzema, quien se llevó todos los aplausos en San Mamés.
El francés fue el gestor del triunfo del Real Madrid, que aprovechó la caída del Barcelona para ponerse en lo más alto de la tabla. Karim Benzema demostró que ha regresado por lo alto luego de una lesión y estuvo imparable para la defensa rival.
A los 19', Karim Benzema adelantó a los suyos luego de sacar provecho a un error de la defensa local. El francés interceptó un pase al portero y definió al segundo palo con sutileza para poner el primero del partido. Con la ventaja a favor, el Real Madrid se fue al descanso.
En el complemento, Sabin igualó las acciones a los 67' tras conectar un cabezazo y vencer la resistencia de Keylor Navas, quien hasta ese momento estaba invicto sin recibir goles. Pero luego, Karim Benzema le dio el triunfo al Real Madrid en un contra bien finalizada (70').
MIRA LOS GOLES
#SanMartín: Joel Sánchez en la órbita de clubes de México y Europa http://t.co/cnlegfQlfl pic.twitter.com/2YIbf9ANxQ— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 23, 2015