Real Madrid va por Alexis Sánchez por pedido de Zidane

Real Madrid va por Alexis Sánchez por pedido de Zidane

Delantero del Arsenal que jugó en Barcelona, regresaría a Liga Española por pedido de Zidane

El delantero Alexis Sánchez del Arsenal apunta ahora a una posible negociación con el Real Madrid. incierto. El chileno primero sonó en el Manchester City, luego el PSG y ahora las especulaciones lo devuelven a la liga española, donde ya jugó en el Barcelona, por pedido de Zinedine Zidane.

Según reporta el sitio Don Balón, el bicampeón de América, Alexis Sánchez, sería el elegido por el técnico Zinedine Zidane ante la frustrada llegada de Kylian Mbappé, quien asoma en la órbita del PSG y del conjunto de Pep Guardiola, y de Ousmane Dembelé.

“Con Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé por la opción del Barcelona, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez”, señala el portal.


“A favor de Alexis Sánchez, que conoce la Liga, que sería un puñal al Barcelona por su pasado azulgrana, que tiene una calidad desmesurada y que estaría dispuesto a todo con tal de salir del Arsenal y vestir de blanco”, agregó el medio.

Cabe destacar que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que Alexis Sánchez no podrá participar del debut de la Premier League, producto de una lesión abdominal, argumento que la prensa extranjera no se creyó del todo, aumentando las especulaciones sobre un alejamiento de los Gunners para poder continuar con posibles negociaciones con otros clubes.

La publicación, que ha sido replicada por varios medios ingleses, sentencia de Alexis Sánchez : "La estrella chilena, que busca un proyecto ganador de altura, encaja en el pensamiento de un Zidane que busca un ‘killer’ del área. Un jugador resolutivo, con gol, que haga olvidar al mejor Álvaro Morata de un plumazo en Real Madrid".

Comentarios