Real Madrid: Trabajador municipal para en la pista por autógrafo / Foto: twitter

Real Madrid: Trabajador municipal para en la pista por autógrafo

Trabajador municipal se detiene en plena pista para pedir autógrafo

Algunas veces los fanáticos hacen de todo por conseguir los autógrafos de sus ídolos, la puerta de salida de las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas es un punto clásico de los seguidores quienes algunas veces tienen la suerte de que los cracks detengan sus coches.

En esta ocasión no fue un fan un cualquiera el que detuvo su vehículo, un trabajador municipal que debería preocuparse por el medio ambiente de Madrid también decidió bajarse de su camión con la intención de conseguir la firma del francés Karim Benzema.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró el buen inicio de año de su equipo tras el 5-0 al Granada, admitió que "la gente está disfrutando", como palpa en el estadio Santiago Bernabéu, y destacó el nivel que ha conseguido en su equipo aunque haya cambios de jugadores.

'Creo que la gente está disfrutando. Destaco la seriedad desde el primer minuto hasta el final, respetando siempre al rival, jugando con intensidad. Cuando perdemos el balón, tras la presión que hicimos agobiar al rival. Cuando metes un gol rápido es más fácil', añadió en su análisis del partido del Real Madrid.

Protagonista en el acto de entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane dejó elogios al portugués y tras reencontrarse con Luis Figo, Ronaldo Nazario o Michael Owen, no supo elegir si era mejor el Real Madrid galáctico o el actual.

'Me alegro por Cristiano porque es muy merecido. Los que estábamos alrededor no tenemos cuatro balones de oro como él, tenemos uno o dos. Estoy contento por él, se lo merece. Real Madrid siempre ha tenido jugadores impresionantes, los mejores, pero hay que demostrarlo. Hoy lo estamos haciendo con el equipo que tenemos', comentó Zizou.

Video: As

Comentarios

Los Bocones