Real Madrid: Toni Kroos respaldó a Zidane por sustituir a CR7

Real Madrid: Toni Kroos respaldó a Zidane por sustituir a CR7

Toni Kroos será titular en el partido del Real Madrid ante Borussia Dortmund.

El volante del Real Madrid, Toni Kroos, restó importancia a la supuesta pelea entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, por la sustitución del portugués el sábado pasado. El alemán señaló que es "casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien".

"Son historias que siempre se cuentan, más de lo que en realidad sucede. Es que casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien. El entrenador decide si uno juega o lo quita quince minutos antes del final o no. Después del partido, él se ha integrado en el equipo como siempre", apuntó el futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, al ser preguntado por el enfado de Cristiano Ronaldo tras su cambio en Las Palmas.

Sobre el Borussia Dortmund, el próximo rival del Real Madrid en la Champions League, Toni Kroos dijo que ellos en Alemania juegan muy agresivos. "Pero lo decisivo es que tengamos una respuesta, haremos nuestro juego. El Dortmund en casa juega muy agresivo, trata de presionar con anticipación; es su tipo de juego. También nosotros queremos hacer eso, y ojalá o podamos lograr. Para nosotros es una buena prueba un partido como éste, y en este campo, con esta atmósfera, calidad del adversario; saber qué retos estamos dispuesto a asumir", añadió Kroos.

Sobre las anteriores visitas del Real Madrid al Borussia Dortmund, en las que aún no estaba en el equipo madridista, Toni Kroos apuntó: "Muchos de mis actuales compañeros también jugaron hace 2-3 años contra el Dortmund. No hay que decirles mucho con respecto a este equipo, aunque han cambiado jugadores".

"En realidad, los duelos españoles contra equipos alemanes son de mucha calidad. Hemos perdido contra el Schalke, perdimos también contra el Wolfsburgo, pero al final ganamos la Champions League. Alemania, junto a Inglaterra, es una de las mejores ligas. Pero el fútbol español está a un nivel más alto actualmente", comentó Toni Kroos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus