Mediocampista da un mensaje al técnico Zidane.

Real Madrid: Toni Kroos confiesa que juegan mejor sin la BBC

Mediocampista da un mensaje al técnico Zidane.

Tras golear al Atlético de Madrid en la ida de semifinales de Champions, el mediocampista del Real MadridToni Kroos, se mostró contento por el resultado y  aprovechó para lanzar un mensaje al técnico merengue, Zinedine Zidane, como a los miembros de una 'BBC' (tridente conformado por Bale, Benzema y Cristiano) que cada vez tiene menos crédito. ¿Será el fin del tridente en la institución merengue?

"Yo creo que la clave ha sido jugar con cuatro centrocampistas. Al tener un hombre más en el medio hemos sido capaces de mover el balón en zonas peligrosas", comentó el centrocampista del Real Madrid, que cuajó una gran actuación ante el conjunto de Simeone.

"Hemos hecho una buena táctica. Siempre contando con un centrocampista más que ellos en vez de tener tres en el centro del campo y tres arriba como hacemos normalmente", añadió Toni Kroos.

La opinión de Toni Kroos es la última en sumarse a una corriente cada vez más intensa que pide a gritos que Zidane deje de jugar con la 'BBC' para contar con hombres como Isco, Asensio o Lucas Vázquez, pues es con ellos cuando el conjunto blanco ha logrado mejores resultados a lo largo de esta temporada.

Según las estadísticas que arrojó el encuentro del último martes, el mediocampista de Real Madrid ha tenido una noche mágica dado que tocó 123 veces el balón y en 104 oportunidades sus pases fueron completados y tuvo 12 recuperaciones de posesión. Una auténtica brújula que el Atlético de Madrid no ha podido seguir, un timón que ha dirigido a los blancos como nadie. Dirección a Cardiff si nada se tuerce.

LEE ADEMÁS

Comentarios