Real Madrid presenta nuevo avión con diseño espectacular / Foto: twitter

Real Madrid presenta nuevo avión con diseño espectacular [FOTO]

​Nuevo diseño del avión A380 de Emirates con imágenes de Ronaldo, Bale o Ramos.

Real Madrid y su principal patrocinador, la compañía aérea Emirates, han presentado el espectacular diseño que llevará su avión oficial A380. Principales jugadores del cuadro 'galáctico' son los encargados de darle vida al nuevo vehículo de la 'Casa Blanca'.

El nuevo diseño del A380 luce las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, y puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que, el vinilo cubre una superficie de más de 500 metros cuadrados, informó la compañía aérea.

Además de la capital española, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve en todo el mundo, incluido Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Por otro lado, el brasileño Felipe del Porto podría fichar por el Real Madrid como posible sustituto de Pepe, según publica hoy la prensa lusa. Felipe, de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha logrado, junto con el central español Marcano y el guardameta Casillas, que la portería del Porto sea la menos batida de las principales ligas europeas.

Pepe llegó al Real Madrid en el 2007 procedente del Porto. A pesar de que en sus primeras temporadas fue muy criticado, el central llegó a consolidarse como uno de los mejores defensas del mundo, sin embargo, su presencia ha ido disminuyendo por sus ya 34 años de edad.

Por su parte, el central brasileño Felipe, que tiene contrato con el Porto hasta 2011, llegó el verano pasado al club blanquiazul procedente del Corinthians y ahora tiene la posibilidad de dar el salto Real Madrid. Este defensa ha logrado tres goles en el actual campeonato y, hasta la fecha, nunca ha vestido la elástica de la selección brasileña.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus