Se trata del delantero Kylian Mbappé joya del Mónaco.

Real Madrid prepara un fichaje explosivo para la próxima temporada

Se trata del delantero Kylian Mbappé joya del Mónaco.

Real Madrid prepara una contratación que puede ser de la temporada. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que del delantero sensación de la temporada. Hablamos de Kylian Mbappé. El deportista del Mónaco tiene claro su futuro y tendría decidido fichar por la ‘Casa Blanca’. En el Bernabéu están preparando un verano caliente con llegadas de jugadores importantes, empezando por la del talento que ha asombrado al mundo del fútbol con su velocidad, acierto, descaro y buen hacer sobre el terreno de juego.

Kylian Mbappé ha sorprendido a todo el mundo, empezando por los propios dirigentes del Mónaco. La irrupción del delantero ha dejado sin capacidad de respuesta a un club que en los últimos años ha vivido situaciones dispares desde la llegada del ruso Dmitri Rybolovlev en 2011. De comprar todo lo que se movía en el mercado (Falcao, James, Moutinho, Carvalho, Abidal, Toulalan) pasaron a vender todo por la obligación de adecuar unas cuentas, que le llevaron a estar bajo sospecha para la UEFA.

Según los medios de comunicación franceses como L'Equipe ya habría un acuerdo entre ambas instituciones. Incluso comparaban la posible operación entre el club blanco, el Mónaco y el joven delantero, a la llegada de los primeros galácticos de Florentino Pérez.  Kylian Mbappé fue puesto a la altura de Luis Figo, Ronaldo, Beckahm o Zidane tras un verano en que Real Madrid sólo invirtió en la vuelta de Morata y el regreso de Asensio y Fabio Coentrao tras ser cedidos.

Las reuniones podrían darse las próximas semanas y la cifra podrían llegar a ser estratosféricas. Kylian Mbappé es una joya del fútbol francés y puede convertirse en el negocio de la década del Mónaco

LEE ADEMÁS

Comentarios