Real Madrid: ​Portugués Fabio Coentrao tendría su futuro en Portugal

Real Madrid: ​Portugués Fabio Coentrao tendría su futuro en Portugal

Benfica y Sporting de Lisboa tienen en la mira al defensa del Real Madrid, Fabio Coentrao.

El jugador portugués del Real MadridFabio Coentrao, de 29 años, podría jugar la próxima temporada en uno de los grandes de la liga lusa, en el Benfica o en el Sporting.

Según han publicado varios medios de Portugal, "Ojogo" y "Jornal de Noticias", uno de los entrenadores que lanzó su carrera en el Benfica, Jorge Jesús, que dirige ahora el banquillo del Sporting de Portugal, podría estar interesado en el luso de Vila do Conde.

Fabio Coentrao se formó en las categorías inferiores del Rio Ave, de la ciudad norteña de Vila do Conde, hasta que en el mercado de invierno DE 2008 lo fichó el Benfica para después cederlo al Real Zaragoza, ya que el entonces entrenador de los encarnados, José Antonio Camacho, no contaba con él.

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid no tuvo mucha suerte en el club de La Romareda que entonces militaba en segunda, por lo que regresó al club de las águilas para acabar cedido al Rio Ave.

En la temporada 2009-2010 fue Jorge Jesús el que le da toda la confianza y Fabio Coentrao protagoniza dos buenas temporadas consecutivas, por lo que en el verano de 2011 ficha por el Real Madrid de Mourinho con la vitola de ser uno de los laterales mejores del mundo.

Internacional hasta en 51 ocasiones con la absoluta de Portugal, uno de los máximos logros lo alcanzaría en la temporada 2013-2014, cuando gana con el Real Madrid de Ancelotti la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cuidado con Christian Cueva que llega a Lima lesionado https://t.co/hrQHHfGCXA pic.twitter.com/MQUIoQzOlK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus