Real Madrid: ¿Polémica por gol no convalidado a Cristiano Ronaldo? / Foto: twitter

Real Madrid: ¿Polémica por gol no convalidado a Cristiano Ronaldo?

¿Polémica por gol no convalidado a Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid?

El choque entre Real Madrid Atlético Madrid no tardó en mucho para entregar una polémicaCristiano Ronaldo reclamó que no convalidaron un gol suyo luego de cabecear al arco local, pero en realidad se trataba de una salvada heróica de Oblak.

¿Polémica por gol no convalidado a Cristiano Ronaldo?, eso es lo que quiso vencer CR7 pero las imágenes lo desmintieron rápidamente. El portero esloveno tuvo una reacción felina para evitar que Real Madrid se ponga adelante salvando su cabaña en la línea del arco.

Real Madrid goleó 3-0 en el campo del Atlético Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, afianzando su liderato liguero, tras el empate del Barcelona 0-0 ante el Málaga en la 12ª jornada de la Liga española. 

Los blancos dominaron la primera parte de un partido, en el que Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo con un saque de falta que se coló en la portería rojiblanca tras dar en la barrera, despistando al portero Jan Oblak (23). En la segunda parte hizo el 2-0 al transformar un penal tras ser derribado en el área rojiblanca (71) y poco después, Gareth Bale centró al área, donde apareció Cristiano para hacer su tercer tanto (77).

Tras dominar en la primera parte, los galácticos se vieron superado en los inicios de la segunda por los rojiblancos, pero el penal y el rápido tercer gol acabó con la reacción del Atlético, que ya sólo se dedicó a gestionar el encuentro y ve como se queda quinto a nueve puntos del Real Madrid.

La victoria deja al Real Madrid como líder destacado de la Liga Española a cuatro puntos del segundo, el Barcelona, que empató 0-0 en su campo contra el Málaga.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones