Real Madrid: ¿Pepe continuará la próxima temporada?

Real Madrid: ¿Pepe continuará la próxima temporada?

El objetivo del defensor portugués es retirarse con camiseta del Real Madrid

Pepe, defensor portugués del Real Madrid, aseguró tras reaparecer ante el Sporting de Gijón que confía en la renovación de su contrato, que acaba en junio de 2017, y mostró su deseo de retirarse con camiseta merengue. El defensor portugués aseguró que esta temporada ha sido la mejor en el cuadro blanco. 

"Estoy en la mano del club. Ya se lo he dicho varias veces que voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato y lo que el club quiera lo haré, pero me toca esperar", admitió en zona mixta preguntado por su situación a un mes de poder negociar con cualquier equipo. "Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda", añadió.

Sobre el encuentro ante el Sporting de Gijón, el Real Madrid admitió que su equipo pecó de relajación desde que marcó el 2-0 y le pudo costar cars. "Ha sido un partido raro porque nosotros hemos empezado fuerte marcando dos goles, luego empezó a llover bastante y mucho frío, es normal que hemos bajado un poco nuestra intensidad. Ellos con los problemas que tienen en la clasificación han apretado para intentar sumar, pero lo importante es que hemos luchado juntos como equipo y hemos ganado", valoró.

Y mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados del Real Madrid que acabaron molestos con el equipo: "Que estén tranquilos porque nosotros intentamos dar lo mejor. Nuestra afición siempre quiere que juguemos bien y metamos muchos goles, pero hoy era un día difícil, también para ellos por el frío, y lo más importante es que tenemos un equipo bueno y unido. Hemos sufrido juntos".

Por último, descartó que si el Barcelona falla en Anoeta ante la Real Sociedad pueda quedar sentenciada la Liga antes del clásico."Tenemos la experiencia del año pasado cuando el Barcelona tenía muchos puntos sobre nosotros y con tres partidos más habríamos remontado. Tenemos que ser profesionales, ir partido a partido, jugar fuerte y unidos para sacar los partidos adelante", subrayó Pepe.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus