Real Madrid: Pepe acepta oferta de Inter de Milán por dos años

Real Madrid: Pepe acepta oferta de Inter de Milán por dos años

Según medios italianos, defensa habría negociado su fichaje por esta cantidad de dinero.

La salida de Pepe del Real Madrid está más cerca de lo que se hablaba en España. Durante la semana, Zinedine Zidane declaró que el portugués no fue convocado para el partido de hoy (1:00 pm. hora peruana) ante Sevilla por la penúltima fecha de la Liga Santander, lo que significaría que el defensa no disputaría su último duelo en el Santiago Bernabéu. El francés también señaló que el luso estaría cerca de fichar por el Inter de Milán o AS Roma para la siguiente temporada. 

Según la Gazzetta dello Sport, Pepe ya habría aceptado la oferta del Inter de Milán y la temporada que viene jugará en San Siro a cambio de cuatro millones de euros más bonus por cada una de las dos temporadas que firmará. Además, apuntó que la transacción estaría a un paso de concretarse, después de la reunión que sostuvo el representante del aún defensa del Real Madrid y el club italiano, llegando a un acuerdo verbal. 

► Renato Tapia campeón en Holanda con Feyenoord

El portal también informa que Pepe se iría como jugador libre, pues su contrato vence al concluir la temporada (fines de mayo) y la dirigencia del Real Madrid no ha presentado oferta alguna para extender el vínculo del defensa con la Casa Blanca. Diversos medios españoles aseguraron que el portugués habría esperado hasta el último momento para renovar con los 'Galácticos', sin embargo no hubo oferta alguna, lo que lo obligó a buscar un nuevo club. 

► Liverpool golea a West Ham (0-4) y está a un paso de la Champions (VIDEO)

El encuentro entre Piero Ausilio y Jorge Mendes en Montecarlo ha despejado las dudas de Pepe y ya habría tomado la decisión de dejar Real Madrid y enrolarse a otro club europeo, dejando España, tras 10 años que vistió la casaquilla de los 'Galácticos'. El defensa portugués llegó al cuadro madridista el 2007 por 30 millones de euros.

De esta manera, Pepe ya tendría todo listo para alejarse de Real Madrid. El acuerdo entre ambas partes sería total y tan solo falta que Zhang Jindong, propietario del Inter de Milán, acabe dar su visto bueno definitivo a la operación y se concrete la llegada del portugués al cuadro italiano. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios