​¿Real Madrid no aparece en el PES 2017? / Foto: twitter

​¿Real Madrid no aparece en el PES 2017? [VIDEO]

Algunos jugadores dan sus quejas tras conocer este detalle que mancha a Real Madrid en PES 2017.

Hinchas del Real Madrid, que no estaban al tanto de algunos detalles en PES 2017, se sintieron burlados tras comprobar que el cuadro galáctico no figura en la banca de datos de uno de los videojuegos de fútbol que más ventas recolecta.

Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Chelsea son algunos de los equipos que no tienen sus nombres reales en el PES 2017, la compañía Konami solo aseguró la presencia de Barcelona y Atlético Madrid en terreno español, además del Arsenal y Liverpool en Inglaterra.

Los amantes de los videojuegos esperaban con ansias la salida del PES 2017, incluso en algunos grupos de redes sociales como Facebook se organizaron para conseguirlo el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial sin imaginar que algunos equipos vendrían sin sus nombres reales.

Tanto Konami como EA Sports tienen planeado el lanzamiento de PES 2017 y FIFA 17 para el mes de septiembre como máximo, pero no se asegura que alguno de los dos adelante su fecha para comenzar a competir antes de tiempo, por eso usuarios de Facebook ya se aseguran con sus cuentas.

Falta poco para que los gamers comiencen a quemar sus horas con el PES 2017, la entrega estrella de Konami en lo que a fútbol se refiere está próxima a ver la luz por ello decidieron crear un spot donde muestran como lucirán las estrellas de Barcelona.

El videojuego realizó un trailer especial dedicado al Barcelona, donde se muestra a las principales estrellas culés como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Pro Evolution Soccer PES 2017 destaca en esta oportunidad por la similitud que tienen sus protagonistas.

Algunos usuarios calificaron a Andy Polo como el jugador más 'trucho' del PES 2017, entiéndase que no se parece en nada. Como se aprecia la imagen el jugador del videojuego aparenta más ser otra persona menos el atacante de la Selección peruana.

Comentarios