Real Madrid: Narcotraficantes amenazan a familia de Gareth Bale

Real Madrid: Narcotraficantes amenazan a familia de Gareth Bale

Gareth Bale manda proteger a su familia que está en medio de una guerra de narcos

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, han intensificado las medidas de seguridad a su alrededor, en razón que su familia está inmersa en una guerra de narcotraficantes. El portal británico 'The Sun', revela que la familia de Emma se ha vuelto a ver golpeada por un nuevo incidente, ya que su tía, Annabella Williams, fue detenida junto a un hombre tras una redada realizada el pasado viernes por la policía en la casa de un familiar.

La familia de la novia de Gareth Bale lleva meses conmocionada por diversos incidentes y, según las últimas investigaciones, todos ellos pueden ser consecuencia de una guerra de bandas.

La tía de Emma, prometida del delantero de Real Madrid, fue puesta en libertad bajo fianza tras ser acusada de blanqueo de dinero. En la redada se incautó un bolso lleno de droga, así como dinero y joyas por valor de un millón de libras (1,16 millones de euros). La policía cree que una banda de narcotraficantes de Oriente Medio está buscando dicha bolsa y ese pudo ser el motivo por el que unos desconocidos asaltaran el pasado mes de septiembre el domicilio de los abuelos de Emma. Lanzaron ladrillos contra las ventanas, la puerta de entrada fue forzada y el coche de la familia fue rociado con gasolina y quemado.

Frecuentemente la familia de Emma Rhys-Jones tiene problemas con la justicia. El padre de la joven, Martin, se pasó seis años en una prisión de Estados Unidos por culpa de una estafa multimillonaria. Gareth Bale y Emma, que son padres de dos niñas, tienen planes de matrimonio.

Comentarios