Real Madrid: Morata evadió saludo de Zidane tras sustitución

Real Madrid: Morata evadió saludo de Zidane tras sustitución

Álvaro Morata explotó luego de ser sustituido por Zidane en el partido de Real Madrid ante Sevilla.

Álvaro Morata no tuvo un gran partido este domingo en el Real Madrid. En el encuentro frente a Sevilla, el español fue sustituido por Zinedine Zidane al minuto 61 para que ingrese el veloz Lucas Vásquez. La furia del centrodelantero se desató y cargó con todo contra Zidane soltando la frase: “Me cago… P*ta madre”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores más ricos del mundo

La titularidad del centrodelantero es muy discutida en el Real Madrid. Una gran facción de la afición blanca se muestra a favor que Álvaro Morata sea el '9' blanco que inicie en los 11 protagonistas. Sin embargo, Zinedine Zidane parece no estar muy de acuerdo con esto y deposita toda la confianza en Karim Benzema. Pese a no ser de las temporadas más goleadoras del francés, acciones como las que hizo ante el Atlético de Madrid cierran todas las bocas.

Los números están parejos. Álvaro Morata ha participado en 41 encuentros anotando 20 goles con un promedio de 0.49 goles por partido. Por otro lado, Karim Benzema ha disputado 47 encuentros y anotó 17 goles, por lo que su media goleadora es de 0.38 goles por partido. Ahí es donde empieza la inclinación de la afición  por Morata, los hinchas piden goles y eso es lo que el '9' español aporta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Rodríguez tendría pre acuerdo con Mourinho

Lo cierto es que Álvaro Morata no se encuentra cómodo con su situación. Luego de ser el titular en la Juventus durante 2 temporadas, Morata pretendía conseguir lo mismo en el Real Madrid, situación que hasta ahora no lo es favorable. Además, durante la temporada ha sonado como posible refuerzo de equipos como Arsenal o Liverpool, sin embargo, el español siempre ha mostrado su deseo por mantenerse en la 'Casa Blanca'. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios