Real Madrid: Morata anota 'doblete' ante el Granada [VIDEO]

Real Madrid: Morata anota 'doblete' ante el Granada [VIDEO]

Real Madrid apabulla 4-0 al Granada de visitante con dobletes de Rodríguez y Morata.

Es goleada.  Real Madrid sigue al pie del cañón en la Liga española y no se le despega al Barcelona. A los dos tantos anotados por James Rodríguez, Álvaro Morata lo igualó con dos anotaciones más. El primero fue tras pase de Danilo, y el segundo driblió a un defensor dentro del área y sentenció el triunfo para la casa blanca, que iguala en puntos nuevamente con los azulgranas.

Primer gol de Álvaro Morata

Segundo gol de Álvaro Morata

[PREVIO]

Real Madrid iniciará hoy ante el Granada el asalto hacia un doblete (Liga Santander y Liga de Campeones) que no consigue desde 1958 cuando, en tiempos de Alfredo di Stéfano, el club blanco levantó dos títulos que desde entonces jamás ha logrado a la vez.

Con la misma cantidad de puntos que el líder Barcelona (81), Real Madrid está necesitado de ganar para mantenerse arriba, aún con un partido pendiente.Granada vs. Real Madrid EN VIVOdesde las 1:45 pm (hora peruana) por ESPN online.

- Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

El campo del Granada, es favorable para el cuadro madridista, con 11 victorias y 6 empates en las 22 veces que se han enfrentado al conjunto andaluz a lo largo de la historia. Granada vs. Real Madrid EN VIVO desde las 1:45 pm (hora peruana) por ESPN online.

Real Madrid no podrá contar con los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, mientras que también confirmó que Pepe, aún no recuperado del todo de una lesión, no viajará a Granada. Sí lo hará Fabio Coentrao, mientras que Raphael Varane, que en la víspera del choque no trabajo con el grupo, es una incógnita.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa.

Por su parte, el conjunto andaluz llega al encuentro tras certificar su descenso a Segunda División al perder en la pasada jornada en el campo de la Real Sociedad (2-1). Granada vs. Real Madrid EN VIVO desde las 1:45 pm (hora peruana) por ESPN onlin

LEE ADEMÁS:

Comentarios