Real Madrid le pone candado a crack mundial / Foto: twitter

Real Madrid le pone candado a crack mundial [FOTO]

Real Madrid no venderá a Gareth Bale, así le ofrezcan el 'oro y el moro'.

Real Madrid tiene en mente hacer algunas incorporaciones en el verano de Europa y ello conllevaría a que muchos futbolistas que actuaron en la temporada 2016-2017 dejen el club. Sin embargo, uno de los elementos que es intocable para la ‘Casa Blanca’ es Gareth Bale. 

El crack mundial ha manifestado su deseo de continuar en el elenco que comanda Zinedine Zidane y los directivos de Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, también quieren al galés en sus filas para la temporada que se avecina.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Gareth Bale firmó hace nueve meses la extensión de su contrato, que es vigente hasta el año 2022. Una vez culminados los torneos que disputó hasta la mitad del 2017, al crack mundial del Real Madrid le cayeron ofertas desde los principales clubes de la Premier League. El mismísimo PSG francés tentó al ex Tottenham a que forme el ambicioso proyecto que están armando el cuadro parisino con Unai Emery. La respuesta para todos fue un rotundo no.

La confianza que le ha brindado la directiva de Real Madrid, a pesar de sus lesiones y en especial la que tuvo en los últimos meses en el tobillo derecho, hace que Gareth Bale no dude en permanecer en la institución española, con la que ansía seguir conquistando títulos.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Además, en Real Madrid trasciende la información que ante la inminente partida de Cristiano Ronaldo por los problemas judiciales, el sustituto natural del portugués sería nada menos que Bale. Desde la interna del club merengue han afirmado que el crack mundial está capacitado para asumir esos galones.

Con este panorama, Gareth Bale sería uno de los integrantes del renovado ataque del Real Madrid con el francés Karim Benzema y un eventual fichaje de la revelación de Europa, que hasta el momento es jugador del Mónaco de Francia, Kylian Mbappé, de 18 años.

Comentarios