Real Madrid: La sorpresa del técnico Zinedine Zidane ante Valencia

Real Madrid: La sorpresa del técnico Zinedine Zidane ante Valencia

¿Cuántos cambios realizará Zidane en el Real Madrid para jugar ante Valencia?

Zinedine Zidane sorprende con la alineación del Real Madrid ante el Valencia, eligiendo a James Rodríguez como el sustituto del lesionado Gareth Bale y dejando en el banquillo a sus dos jugadores en mejor momento de forma, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Lee también: - Ronaldinho y su espectacular pase en el 'Clásico de leyendas' [VIDEO]

Regresan al once del Real Madrid titulares indiscutibles que tuvieron descanso en Riazor ante el Deportivo como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Dani Carvajal o Keylor Navas, y también el capitán Sergio Ramos tras cumplir sanción. Fuera de la convocatoria se quedó Raphael Varane.

Lee también: - Sport Boys: Jorge Sampaoli recuerda quiénes lo recomendaron al club

El once del Real Madrid lo integran: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Lee también: - Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

Por el Valencia arrancan el partido: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Soler, Orellana, Nani, Santi Mina y Munir.

[PREVIA]

El Real Madrid, en el regreso del plan A de Zinedine Zidane, se mide al Valencia, que tiene sus deberes hechos, obligado a ganar en una nueva final para los madridistas en el pulso por el título liguero con el Barcelona, con la vuelta de los titulares con el listón altísimo por la segunda unidad.

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu tras su derrota en el Clásico que convirtió en finales todos los partidos ligueros restantes. Al primero respondió con grandeza. En Riazor, con Zidane firme y sin temblarle el pulso para meter nueve cambios en su equipo titular y apostar por una segunda unidad que aporta tan buen juego y resultados que lanza un debate irrefrenable. 

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios