​Real Madrid: la pastilla que ingirió Cristiano Ronaldo ante Betis. Foto: El Bocón

​Real Madrid: la pastilla que ingirió Cristiano Ronaldo ante Betis

Cristiano Ronaldo fue captado cuando pidió una pastilla antes de enfrentar a Real Betis.

En la previa del encuentro entre Real Madrid y Real Betis, Cristiano Ronaldo fue captado cuando pidió una pastilla antes de entrar al terreno de juego. En el marco de una nueva jornada de la Liga Santander, el último sábado, una particular acción de Cristiano Ronaldo llamó la atención de los presentes y fue registrado por las cámaras. 

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, pidió una pastilla a uno de los asistentes y la ingirió antes de que comience el encuentro, en el que finalmente marcó uno de los seis goles con los que el Real Madrid sentenció al Real Betis. Según el periodista Vicente Azpitarte, encargado de cubrir las incidencias del encuentro sostuvo que la pastilla que ingirió Cristiano Ronaldo tenía glucosa, es decir, azúcar, para que el portugués tenga más energía para encarar el encuentro. 

Una de las imágenes más llamativas fue sin duda la ingesta de la denominada pastilla aunque no todas las versiones coinciden que sería de glucosa. El comentarista Michael Robinson ha asegurado que era sal.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo habría hecho uso de un comprimido de glucosa. En marzo de 2013, el crack del cuadro merengue también tuvo que tomarse otra pastilla reponedora durante la parte complementaria del encuentro ante el Celta en Balaídos con el fin de recuperar energía ya que tuvo una sensación de bajada de azúcar. La glucosa suministrada le ayudó a evitar una hipoglucemia y el consiguiente mareo.

Cristiano Ronaldo tras ingerir la denominada pastilla se mostró ansioso ya que buscaba constantemente el arco rival. Finalmente tuvo su recompensa y selló la goleada a poco de que terminen los noventa minutos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios