Real Madrid: Karim Benzema se recupera y jugará ante Atlético de Madrid

Real Madrid: Karim Benzema se recupera y jugará ante Atlético de Madrid

El delantero del Real Madrid superó sus problemas musculares y volvió a entrenar este jueves con el resto del plantel

Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus problemas musculares, volvió a entrenar este jueves con sus compañeros del Real Madrid, anunció el club, que espera contar con él para el derbi liguero del sábado contra el Atlético de Madrid, por la jornada 12 del campeonato español.

El delantero francés no pudo disputar el partido de liga española a comienzos de mes contra el Leganés, lance en el que el Real Madrid venció 3-0. En aquella oportunidad, Karim Benzema quedó descartado por el técnico Zinadine Zidane debido a unos dolores en los isquiotibiales.

Sin embargo, el delantero del Real Madrid pudo recuperarse durante el período de tregua internacional, en el que no fue convocado para jugar con la selección francesa de fútbol en las Eliminatorias a Rusia 2018. Eso le sirvió para que se recuperar de la lesión y vuelva a ser tomado en cuenta por el DT francés.

Su regreso es una buena noticia para el técnico Zinadine Zidane, que esta semana ya perdió a otro delantero, el español Álvaro Morata, aquejado de una lesión muscular en el muslo derecho. De esta forma, se espera que el entrenador convoque para el partido del sábado en el estadio Vicente Calderón a su trío ofensivo "BBC" (Bale-Benzema-Cristiano) y pueda conseguir otro triunfo con el Real Madrid.

En caso de victoria el sábado, el Real Madrid, líder de la liga con 27 puntos, podría colocarse con nueve de ventaja sobre el Atlético, tercero en la clasificación. Aunque en la casa de apuestas no son favoritos, todo dependerá de cómo puedan responder en el Vicente Calderón.

Aparte de Morata, está también en la enfermería del Real Madrid el alemán Toni Kroos, quien se fracturó el pie derecho y será baja probablemente durante varias semanas con su club y su selección. El volante se perderá el derbi madrileño y el clásico español ante el Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones