​Real Madrid: Jugador gana premio y no es Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Real Madrid: Jugador gana premio y no es Cristiano Ronaldo [FOTO]

No solo Cristiano Ronaldo cosecha premios por su buen rendimiento en el campo.

Otro jugador del Real Madrid recibió un premio, en esta ocasión no le tocó a Cristiano Ronaldo se trata del portero costarricense Keylor Navas quien recibió el Trofeo EFE a Jugador Iberoamericano del Año por su buen desempeño tanto a nivel de clubes como selección.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año, que premia su rendimiento en una temporada en la que ha ganado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Keylor Navas recibió el galardón de manos del presidente de la Agencia, José Antonio Vera. en un acto celebrado en el auditorio de eventos en Madrid, al que asistieron entre otros, la Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peñas, la embajadora Doris Osterlog, el secretario de Estado para la Unión Europea, Jorge Toledo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

Keylor Navas recogió el trofeo, coronado por un balón de plata, en presencia de su esposa Andreas Salas. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, también felicitó este martes al portero del Real Madrid por la concesión del Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del año que el meta recogió en la sede de la agencia en Madrid.

'Nuestra felicitación a Keylor Navas por el premio al Jugador Iberoamericano del año Trofeo EFE', escribió Solís en su perfil de Twitter durante el acto al que asistió su esposa, la madrileña Mercedes Peñas, junto a la embajadora de Costa Rica, Doris Ostarlof, y la ministra consejera, Elizabeth Rodríguez.

Keylor Navas, que recogió el premio de manos del presidente de la Agencia, José Antonio Vera, culmina con este galardón un año 2016 en el que ha conquistado también la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Comentarios