Real Madrid: James Rodríguez y Luka Modric protagonizan pelea. Foto: El Bocón

Real Madrid: James Rodríguez y Luka Modric protagonizan pelea [VIDEO]

James Rodríguez se molestó con Modric por una dura falta en los entrenamientos

James Rodríguez tuvo un cruce de palabras con Luka Modric por una fuerte entrada en los entrenamientos del Real Madrid previo al choque ante Leganés. Marcelo tuvo que intervenir para calmar los ánimos. El mediocampista colombiano no la pasa bien el cuadro merengue y continúa sin ser titular y en la última práctica tuvo un altercado con el croata. 

Luka Modrić hizo una dura entrada contra James Rodríguez y este lo encaró porque lo pudo haber lesionado. Marcelo vio la escena y trató de calmarlos, algo que logró y prosiguieron con el entranmiento. Modric no se escondió y también enfrentó a James Rodríguez pero para decirle que la falta fue sin intención y que solo buscaba el balón. 

Luka Modric está entrenando tras recuperarse de su lesión y está situación perjudica a James Rodríguez quien ahora tendrá menos espacio para integrar el equipo titular del Real Madrid. Aún no se gana toda la confianza de Zinedine Zidane.

Este sábado el técnico Zinedine Zidane dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados en el Real Madrid, para el compromiso de este domingo frente al Leganés, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga de España. El colombiano James Rodríguez es una de las novedades en el equipo ‘merengue’, pues se recuperó de molestias musculares, que le impidieron actuar en la Champions League a mitad de semana, contra Legia Varsovia, con el que igualó 3-3 en Polonia.

Además del regreso de James Rodríguez, regresan el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric; mientras que la principal baja es la del atacante francés Karim Benzema. Real Madrid jugará en el estadio Santiago Bernabéu contra un equipo que está a un punto de caer en los puestos de descenso. El compromiso iniciará este domingo a las 6 de la mañana, hora de Colombia.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus