Real Madrid: James Rodríguez tendría un pre acuerdo con Mourinho [VIDEO]

Real Madrid: James Rodríguez tendría un pre acuerdo con Mourinho [VIDEO]

Colombiano se despidió del Santiago Bernabéu entre aplausos. Medios españoles aseguran que fue su adiós.

James Rodríguez llegó a España como una promesa, como el crack que pintaba para ser uno de los referentes en Real Madrid. Ilusionado por trabajar y aprender de su ídolo Zinedine Zidane, el colombiano emprendió un reto en la Casa Blanca, pero el destino no tendría planeado lo mismo que él. James Rodríguez no le llenó los ojos al francés y fue relegado a la banca de suplentes.

El 22 de julio del 2014 fue presentado en Real Madrid, aquella tarde James Rodríguez alabó, una vez más, a su ídolo Zinedine Zidane. “Siempre fue mi ídolo”, declaraba el colombiano en rueda de prensa. Previo a su llegada al cuadro galáctico, James Rodríguez fue catalogado como 'la versión cafetera de Cristiano Ronaldo' y era seguido por miles de hinchas madridistas, tras la gran Copa del Mundo que jugó en Brasil.

►  Alianza Lima y las claves del empate ante UTC

1.027 días después, ante 79.356 madridistas, James Rodríguez se despidió de la hinchada de Real Madrid y del Santiago Bernabéu para irse por exigencia del hombre al que idolatraba: Zinedine Zidane. El delantero fue sustituido a los 60' del partido ante Sevilla y las palmas no se hicieron esperar, sabían que era el adiós de James Rodríguez con la camiseta merengue. 

►  Universitario de Deportes: Luis Tejada es el goleador del equipo

Según la radio colombiana RCN, James Rodríguez ya tendría un primer acuerdo verbal con José Mourinho para ser su nueva estrella del Manchester United la siguiente temporada. El escritor colombiano Gustavo Bolívar debía de estar pensando en ello. “James Rodríguez nos deja una gran lección de dignidad: puedes estar en el cielo, pero si no eres feliz, mejor irse”, tuiteó. Y los periodistas deportivos señalan que el colombiano dejó Real Madrid para encontrar su paz y continuidad en las canchas. 

James Rodríguez ha disputado en esta temporada 41 partidos en Real Madrid, solo 19 como titular, en los que ha obtenido 20 goles, poca oportunidad para el delantero cafetero. En Inglaterra ya cuentan las semanas para oficializar el secreto a voces. Se sabe que José Mourinho lo ha pedido y tiene una propuesta tentadora que el '10' de la Selección Colombiana no está dispuesto a rechazar. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios