Gareth Bale no podrá jugar con Real Madrid  hasta el próxima año

Real Madrid: Gareth Bale no volverá hasta el 2017

Gareth Bale no podrá jugar con Real Madrid hasta el próxima año.

Malas noticias para Real Madrid. Y es que el extremo gales Gareth Bale será operado en Londres y estará de baja entre dos y tres meses con el equipo español. El club confirmó que el galés será intervenido por el doctor James Calder de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho sufrida en la visita al Sporting de Lisboa (1-2) por la Champions League. 

El médico inglés, conocido por su trabajo con varios equipos de la Premier League, clubes de la Aviva Premiership de rugby, el Barcelona y el Milan, la selección de Inglaterra de cricket y el Comité Olímpico Británico (BOA), pasó seis años formándose en cirugía ortopédica y obtuvo una de las prestigiosas becas del Royal College. La estrella del Real Madrid estará en buenas manos.  

De acuerdo a un comunicado, Gareth  Bale será operado el próximo martes 29 de noviembre en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder, especialista en tobillos, y bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri.

Como se recuerda, el jugador de 27 años tuvo que salir del terreno de juego del partido en mención a los 57 minutos tras sufrir una entrada de Sebastián Coates. Si bien en un principio se estipuló que el delantero del Real Madrid podía seguir un tratamiento conservador, finalmente y, tras conversar con los médicos del club, se llegó a la decisión de realizar una intervención quirúrgica.

Hasta esta lesión, el ex Tottenham apenas se había perdido tres partidos esta temporada con el equipo merengue; Espanyol en la Liga, Sevilla en la Supercopa de Europa y Cultural Leonesa en la Copa del Rey. Gareth Bale se perderá el Mundial de Clubes y se  estima que podría regresar a los campos de juego en febrero del próximo año. Una gran baja para Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus