Real Madrid: Francotirador tuvo en la mira a Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

Real Madrid: Francotirador tuvo en la mira a Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Francotirador tuvo en la mira a Cristiano Ronaldo y compañía.

Gran revuelo ha causado la captura del francotirador Santiago Sánchez Ramírez, un ciudadano español acusado por tenencia de armas de guerra que llegó a tener en la mira a estrellas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Tremendo susto se mandó la seguridad del Real Madrid, 'Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez. He demostrado que hay grandes fallos de seguridad. Para los jugadores y para los aficionados. Salí de mi casa el día antes, el 18 de junio. Llegué al hotel como una persona normal y corriente. Como Pedro por su casa. Reservé una habitación que daba al Congreso en la que sabía que tendría ángulo [de tiro] y la pagué en efectivo. Las armas las llevaba en una maleta. Eran completamente reales. Y pasé con ellas por todos los controles policiales, solo tuve que enseñar mi DNI y decir que iba al hotel. Ya está. Nadie me dijo nada. Estuve allí toda la noche y todo el día. Y nadie me dijo nada', declaró a la justicia el francotirador que tuvo en la mira a Cristiano Ronaldo y compañía.

Hablando de lo deportivo, Real Madrid derrotó 0-3 al Atlético Madrid y se llevó el último derbi madrileño de LaLiga en el estadio Vicente Calderón, lo que supone su vigésimo tercera victoria liguera en el estadio del Manzanares, en su última temporada y la de su cincuenta aniversario desde su inauguración.

Con el triunfo de hoy, conseguido gracias a tres dianas del portugués Cristiano Ronaldo, una de ellas de penalti, el conjunto madridista suma 23 victorias en Liga en el feudo del máximo rival de la capital, frente a nueve triunfos locales y 17 empates.

El Atlético Madrid no pudo cerrar con buen sabor de boca los derbis ligueros en su hogar del Manzanares antes de partir a su nuevo estadio, conocido hoy como 'La Peineta', ni repetir el 4-0 de hace dos temporadas, su única victoria ante el eterno rival en casa desde su retorno a Primera División (temporada 2002-03), un periodo en el que han sufrido once victorias del Real Madrid y tres empates.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus