Real Madrid: Ex técnico merengue aplaude el trabajo de Zidane

Real Madrid: Ex técnico merengue aplaude el trabajo de Zidane

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Múnich, destaca la labor de Zinedine Zidane y espera no enfrentarlo en la Champions League

El ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a su ex equipo y al trabajo que realiza Zinedine Zidane al frente del cuadro albo. El ahora entrenador del Bayern Múnich espera no cruzarse con los merengues en algún partido de la Champions League en la presente temporada.

Carlo Ancelotti aseguró en una entrevista al diario francés L'Equipe, que Zinedine Zidane tiene mucha afinidad con el plantel del Real Madrid, y por eso el equipo responde en gran nivel. "Cuenta con el carisma y el respeto de los jugadores", aseveró Carlo Ancelotti.

"El hecho de que entrene al Madrid es bueno para él y para el club. Le vi cuando era mi adjunto y la clave es que tiene el respeto de los jugadores. Los futbolistas tenían problemas con (Rafa) Benítez y cuando 'Zizou' llegó todo cambió. Todos los jugadores se pusieron a su servicio", señaló Carlo Ancelotti.

El técnico italiano fue clave para que Zinedine Zidane se mantenga en el Real Madrid, pese a las oferta que tenía hace dos años del Girondins de Burdeos. "Ha estudiado mucho. Tuvo la valentía de ser mi adjunto, de entrenar al Castilla. Conoce bien el club. Creo que en Madrid está rodeado de una buena atmósfera. Tiene mucho futuro, ya que solo está en su segundo año al frente del equipo", indicó Carlo Ancelotti.

El actual técnico del Bayern Múnich espera no cruzarse con el Real Madrid, ni con Barcelona, Manchester City y PSG en alguna de las rondas eliminatorias de la Champions League, ya que son rivales fuertes y grandes candidatos al título europeo. Carlo Ancelotti se medirá ante el Atlético de Madrid la próxima semana por la Champions League, pero espera no verlo más adelante. "Contra ellos los partidos nunca son fáciles por su organización del juego, su agresividad y su intensidad", aseveró.

DATO: Carlo Ancelotti elogió el trabajo de la dirigencia del Bayern Múnich, y ve clara diferencia con el manejo que hay en el Real Madrid. "La novedad es que aquí tengo un presidente (Franz Beckenbauer) que fue jugador y, forzosamente, comprende más fácilmente lo que pasa", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus