Real Madrid: Ex crack solo tenía dos amigos en el club / Foto: twitter

Real Madrid: Ex crack solo tenía dos amigos en el club [FOTO]

Estuvo poco tiempo en Real Madrid, pero asegura no haberla pasado mal.

Michael Essien tuvo un corto paso por el Real Madrid, mediocampista africano llegó por pedido de José Mourinho, pero no llegó a resaltar con los merengues e incluso se desliza que tampoco encajó bien en el grupo de 'galácticos'.

En el libro publicado por el periodista Robert Beasley, se cita la fiesta de cumpleaños del ghanés. El 6 de diciembre del 2012, Michael Essien celebró su cumpleaños número 30 con una reunión privada a la que invitó a toda la plantilla del Real Madrid, pero solo fueron dos personas: Luka Modric y Ricardo Carvalho con quienes coincidió en su paso por la Premier League.

'Mourinho decía que el Real Madrid era un club político con facciones en guerra y me contó una historia para ilustrarlo. Michael Essien invitó a todos sus compañeros a su 30 cumpleaños, pero sólo unos pocos fueron y 'Mou' tuvo que consolar a un decepcionado jugador. Le dijo que no era nada personal, que no significaba que no cayera bien a sus compañeros y tampoco que tuvieron algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más', cuenta Beasley.

Por otro lado, un problema se suma a lista de Zidane. Ahora, tendrá que suplir la baja de uno de sus principales referentes del medio campo. El Real Madrid, luego de empatar con Las Palmas de visita, tiene que encarar la sensible lesión de su habitual titular en el medio sector.

El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, según informó hoy el club blanco en su página web. El defensa se sometió a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja que confirmaron la lesión, añade el comunicado, en el que no se avanza cuánto tiempo estará de baja y solo se especifica que está "pendiente de evolución".

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus