Real Madrid: Estos cracks se despedirían este domingo del Bernabéu

Real Madrid: Estos cracks se despedirían este domingo del Bernabéu

Los 'Galácticos' chocan mañana (1:00 pm. hora peruana) ante Sevilla y será el último partido de la temporada como locales.

Con la Liga Santander en juego, Real Madrid se mide ante Sevilla este domingo (1:00 pm. hora peruana) y será el último partido de la temporada 2016-2017 que los 'Galácticos' jugarán como locales en el Santiago Bernabéu. Con los rumores de la prensa europea sobre la salida de algunos futbolistas y sin la confirmación de Zinedine Zidane o la dirigencia del club madridista, los merengues buscarán quedarse con los tres puntos que los asegure en la pelea del título.  

Son cinco los nombres que están en el bolo para dejar la tienda merengue. Mañana estos mundialistas se despedirían del Santiago Bernabéu y al término de la temporada dejarían de pertenecer a uno de los mejores clubes a nivel mundial: Real Madrid.

Los motivos son diversos, pero para nadie es un secreto que futbolista que está muy cerca de dejar la Casa Blanca es James Rodríguiez. La relación con Zinedine Zidane no se logró consolidar y el colombiano no cuenta con la confianza y respaldo del técnico, por ello escuchó propuestas de otros clubes y todo indicaría que su futuro estaría en Manchester United. Durante la semana se habló mucho sobre este posible fichaje y la prensa inglesa asegura que el delantero de Real Madrid habría sido pedido por José Mourinho y su contratación está a solo un sí de concretarse.  

 Universitario de Deportes: Entérate quién es el nuevo amuleto de Troglio [FOTO]

Keylor Navas: El arquero costarricense ha tenido una campaña irregular con Real Madrid, incluso la dirigencia merengue ya habría decidido no renovarle contrato al concluir esta temporada. Pese a que en varias conferencias de prensa Zinedine Zidane lo ha respaldado, los rumores de su salida de la Casa Blanca son cada vez más fuertes. Lo cierto es que Keylor Navas ha señalado que mientras esté bajo los tres palos de Real Madrid seguirá defendiendo su arco. "Tengo contrato. Disfruto del privilegio de estar aquí, voy a seguir aquí y no me veo en otro lugar", declaró el guardametas. 

Coentrao: El seleccionado portugués es otro de los posibles jugadores que mañana se despida del Santiago Bernabéu. Pese a tener contrato por un año, la llegada de Theo Hernández lo deja sin sitio en el equipo de Zinedine ZidaneEl Sporting de Portugal se ha interesado por él y según A Bola, el luso estaría considerando cerrar con el equipo lisboeta.

 UFC: Enrique Barzola derrotó a Gabriel Benítez en el UFC 211 [VIDEO]

Pepe: Lo del defensa de la Selección Portuguesa se sabe hace meses atrás, sin embargo su lesión a las costillas lo alejó aún más del Real Madrid. El mismo Zinedine Zidane confirmó que el luso no superó su lesión y mañana no irá convocado ante el Sevilla, por lo que no podrá despedirse del Santiago Bernabéu. Además, el francés señaló que Pepe estaría cerca de fichar por el Inter o AC Milán. 

Álvaro Morata: El español rechazó ofertas de otros clubes, pues Zinedine Zidane le prometió tener mayor protagonismo en Real Madrid, sin embargo a falta de dos fechas para terminar la temporada, Morata no habría sumado la cantidad de minutos que esperaba, por lo que sus agentes ya se encuentran buscándole nuevo equipo para la siguiente temporada. La prensa señala que Antonio Conte y José Mourinho esperan que sea el próximo fichaje estrella de sus clubes. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios