Real Madrid: Esto le pide Zinedine Zidane a la BBC

Real Madrid: Esto le pide Zinedine Zidane a la BBC

​​Zinedine Zidane quiere que Real Madrid sea más eficaz y asegure los partidos desde el inicio.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no se mostró preocupado por la racha de tres empates consecutivos, ni por haber encajado cuatro goles en los dos últimos partidos, aunque afirmó que tienen "que ser más eficaces".

"El problema no es la cantidad de ocasiones. Nos han metido dos goles en cada partido de los dos últimos, algo que no nos pasaba desde hace tiempo. No hemos perdido, es el lado positivo, y ahora tenemos que volver a ganar. Lo más importante es hacer todo al cien por cien, desde el inicio hasta el final, pero no estoy preocupado por los cuatro goles que nos metieron, sobre todo en el último partido", confesó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Siempre tengo la intención de tener el balón porque con los jugadores que tenemos hay que tener la posesión, aunque no te garantiza ganar el partido y lo que queremos es ganar teniendo ocasiones. Tenemos que ser más eficaces. Nos ha faltado meter un gol más como siempre, porque cuando estás un gol solo arriba faltando minutos te puede pasar lo de Dortmund o Las Palmas. Sabiendo eso hay que cambiar toda la dinámica y estamos en ello", añadió Zinedine Zidane.

De esos dos encuentros, el técnico del Real Madrid se mostró más crítico con los puntos que volaron en Las Palmas, que piensa que fue por falta "de concentración de todos" en los últimos minutos cuando sintieron que tenían el partido ganado. Del empate ante el Borussia realizó una lectura diferente.

"En Dortmund estaba jodido por los jugadores porque con el partido que hicieron merecíamos más en el resultado, no en el juego porque estaba contento con lo que hicimos defensiva y ofensivamente", manifestó Zinedine Zidane.

Ahora llega el Eibar, en su mejor arranque histórico en Primera, y Zinedine Zidane pidió contundencia a sus jugadores en ataque y concentración todo el encuentro. "Es un partido que jugamos en casa, sabemos de dónde venimos y lo que hay que hacer es entrar fuerte al encuentro. La dificultad la vamos a tener porque el rival viene a intentar a sacar algo. Nuestra idea es volver a ganar y hacer todo lo posible desde el minuto 1 al 90", señaló el técnico del Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus