Real Madrid: este ex Barcelona quiere darle el título a los 'culés'

Real Madrid: este ex Barcelona quiere darle el título a los 'culés'

Sandro Ramírez está en modo 'bestia' como goleador y quiere arruinarle la fiesta al Real Madrid.

Sandro Ramírez, ex jugador del Barcelona, está 'on fire' y quiere anotar frente a Real Madrid para poder darle el título al Barcelona. Sandro es el máximo goleador, por mucho, del Málaga con 14 goles en 29 encuentros, aunque en las últimas jornadas ha tenido un rendimiento notable, siendo fundamental para algunas victorias de su equipo en la Liga Española donde ha anotado 5 goles en los últimos 5 partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Harry Kane y su póker de goles ante Leicester [VIDEO]

"Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ojalá se dé", declaró Sandro Ramírez. Barcelona por su parte, deberá ganar sí o sí de local a Eibar, que en la tabla de posiciones marcha en la octava ubicación con 54 unidades y lejos de todo puesto de competición europea. Es muy probable que el Barcelona se lleve la victoria, pero nada está dicho hasta que se juegan los partidos. 

Real Madrid tiene la opción de coronarse campeón con tan solo un empate en su visita al siempre complicado Málaga. Luego de la victoria a mitad de semana contra Celta de Vigo por 4 a 1, Real Madrid buscará el primero de los 2 títulos importantes ante Málaga. Cristiano Ronaldo es el otro jugador que está verdaderamente enchufado en cuanto a goles importantes se refiere. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los malos recuerdos que le trae Arequipa a River Plate y Marcelo Gallardo

Esta Liga Española ha vivido un cierre tremendo. El Real Madrid en algún momento tuvo una gran ventaja de puntos respecto a Barcelona y Sevilla, que se cayó en la última etapa del campeonato y ahora marcha en el cuarto lugar. Con ese clásico impresionante en el Santiago Bernabéu donde el Barcelona se llevó la victoria, se lograron poner cerca del título, por lo que todo se definirá en esta última fecha. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios