Real Madrid vs Valencia. Foto: Twitter

Real Madrid empató 2-2 ante Valencia y se aleja de la punta de la Liga BBVA

El empate del Real Madrid compromete aún más la situación de Rafa Benítez al frente del equipo

Real Madrid dio otro paso atrás en Mestalla, donde sacó un punto ante el Valencia (2-2), pese a jugar en inferioridad el último tramo, pero le supo a poco porque no supo rentabilizar el haberse adelantado por dos veces en el marcador. Gary Neville, como técnico del Valencia continúa sin conocer la victoria.

El primero para el Real Madrid fue a través de francés Karim Benzema, tras una magnífica combinación de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El cuadro merengue volvió a mostrar las falencias que lo acompañaron esta temporada. El Valencia aprovechó y marcó el empate con penal del Dani Parejo. Real Madrid reclamó que en la jugada previa, hubo penal contra Bale.

La situación se puso aún más complicada para los hombres de Benítez, que incluso se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión del croata Mateo Kovacic. A los 22 minutos Gareth Bale adelantó al Real Madrid a falta de ocho para el final, pero tan solo uno después la zaga madridista volvió a exhibir su inseguridad y Paco Alcácer, solo, batió a Keylor Navas para firmar el 2-2.

En un final loco, roto, Álvaro Negredo tuvo una ocasión clamorosa, pero no pudo superar al portero costarricense, y de inmediato Bale, en otra escapada, mandó a las nubes en una buena situación. El empate permite al Valencia seguir invicto en Mestalla, pero lo mantiene lejos de los puestos de clasificación europea y al Real Madrid, pese a la justificación de la inferioridad numérica, le supone otro tropiezo que deja en una situación más complicada a Benítez.

LEE ADEMÁS

Comentarios