Superar al Santos que convirtió en 74 partidos de forma consecutiva.

Real Madrid: El nuevo record que apunta batir

Superar al Santos que convirtió en 74 partidos de forma consecutiva.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho del equipo albo una máquina de hacer goles. El equipo suma 62 encuentros consecutivos marcando, el último sin ver puerta fue en la ida de las semifinales de la pasada edición de la Champions ante el City. Esta cifra lo coloca a 12 juegos de superar al Santos de Pelé, que llegó a 74 partidos anotando de forma seguida.

Al Real Madrid le quedan tres encuentros para terminar la temporada. Tres partidos que son finales para lograr el tan ansiado doblete (campeonato de liga y la 'Champions')  59 años después. En todos esos compromisos el equipo de  Zidane tendrá que salir a ganar y todo hace indicar que será muy difícil, que no consigan al menos un tanto por partido. Si lo consiguen cerrarán el año habiendo marcado en todos sus encuentros y  su meta es superar al cuadro brasileño que con Pele llegó a 74 juegos gritando gol durante los años 1961 y 1962.

En esas dos temporadas, el equipo era liderado por Pelé, quién que consiguió 85 goles, consiguió alzar su primera Copa Libertadores y dos ligas brasileñas. Un año más tarde consiguió su segunda Libertadores que posteriormente les serviría para lograr la Copa Intercontinental. 

Real Madrid necesitaría estar durante 12 partidos más viendo puerta. Los últimos tres de esta temporada y los ocho primeros de la campaña siguiente, entre los que podrían estar las finales de las Supercopas de España y de Europa si consiguen el ansiado doblete. 

En esta cosecha goleadora de la presente temporada, Real Madrid consiguió  tres títulos: la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Por delante puede sumar dos títulos más en plena racha viendo puerta. Liga y Champions para cerrar el mejor ciclo en Europa y seguir en la caza del Santos de Pelé, para hacerse con el récord mundial. Un desafío más para el equipo de Zidane.

LEE ADEMÁS

Comentarios