Isco marcó un golazo para el Real Madrid.

Real Madrid: el golazo de Isco al Gijón a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Isco marcó un golazo para el Real Madrid.

Real Madrid visita al Gijón con el objetivo de afianzar su liderato en la Liga española. Aunque el Gijón sorprendió al ponerse adelante a los 14 minutos, Real Madrid logró igualar el partido con un golazo de Isco digno de Cristiano Ronaldo.

MIRA EL VIDEO

LA PREVIA

LA PREVIA

Tres días después de la extraordinaria remontada del Real Madrid en casa del Bayern Múnich por Champions, el conjunto blanco sale a seguir afrontando la complicadísima seguidilla de partidos que tiene además en la Liga española, cuando este sábado visite al Sporting de Gijón por la fecha 32 del torneo español.

Los blancos del Real Madrid tendrán que enfrentar el duelo de hoy con un equipo totalmente alterno, ya que se quieren centrar totalmente en el choque de vuelta con el cuadro bávaro, que será el martes en el Santiago Bernabéu.

Es por eso que Zinedine Zidane colocará solamente a dos titulares habituales en el Real Madrid. Ellos son Sergio Ramos, que irá como defensa central, y Casemiro, que en lugar de jugar como volante de contención, aparecería como un lateral por derecha. De ahí en adelante, el once sería distinto, incluyendo la salida de Keylos Navas por Kiko Casilla y dejando la elaboración del fútbol a Isco Alarcón, Marcos Asencio y el polémico James Rodríguez, que siempre tiene minutos en este tipo de encuentros en el que ‘Zizou’ utiliza alternarivas.

El rival de este sábado, que en teoría parece ser fácil, realmente no lo es. Está totalmente comprometido con el descenso, al tener tan solo 22 puntos y estar a cinco de la salvación del descenso. El Real Madrid se tendrá que cuidar de Duje Cop y de Carlos Carmona, los principales armadores y goleadores del equipo que será local hoy en el estadio El Molinón.

Esta será la primera vez que Zinedine Zidane pise el estadio El Molinón, en Gijón. El francés no lo hizo como jugador ni como entrenador. Cabe recordar que ‘Zizou’ brilló en el Real Madrid como futbolista desde el 2001 hasta el 2006, año en que se retiró. Salió campeón de la Champions League en el 2002.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus