Real Madrid: dos goles en San Mamés en tres minutos [VIDEOS]

Real Madrid: dos goles en San Mamés en tres minutos [VIDEOS]

Athletic lo había empatado pero el Real Madrid se puso en ventaja en tres minutos.

En San Mamés se jugó un partidazo. Cuando todo indicaba que el dominio era absoluto del Real MadridAthletic Club había igualado el partido a los 64 minutos con tanto de Aduriz. Enseguida, tres minutos más tarde, el conjunto de Zidane volvió a ponerse en ventaja con anotación de Casemiro. Mira los tantos.

Gol de Aduriz 64'

Gol de Casemiro 67'

[PREVIA]

El fortín de San Mamés, donde el Athletic Club de Bilbao encadena 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, pone a prueba el liderato del Real Madrid, una primera posición que recuperó en la última jornada con su enésima remontada liderada por Sergio Ramos, el hombre del momento.

Los blancos del Real Madrid se tienen que olvidar de la mala suerte que tuvieron en el sorteo de este viernes, en el que le tocó jugar ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, para concentrarse por completo para el deulo de hoy, que si no lo sacan adelante, el Barcelona podría otra vez adueñarse de la cima.

El cotejo de este sábado lo disputará prácticamente con el equipo de gala el Real Madrid gracias al regreso del galés Gareth Bale, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

Tan solo en el centro de la defensa faltará uno de los integrantes del once ideal de Zizou, por las lesiones del francés Raphael Varane y el portugués Pepe. Nacho Fernández tendrá continuidad como pareja del salvador Ramos. La portería es una zona caliente en el Real Madrid con Keylor Navas subido en una montaña rusa. Pese a su última discreta actuación, Zidane lo mantendrá en el once titular.

LEE ADEMÁS:

Manuel Heredia viajará a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades https://t.co/6oz3VGCqek pic.twitter.com/uose9zD8Ta

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus