​Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo y James discuten en práctica? / Foto: twitter

​Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo y James discuten en práctica? [VIDEO]

​Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo y James discuten en práctica? [VIDEO]

James RodríguezCristiano Ronaldo protagonizaron un comentado video captado en las prácticas del Real Madrid donde aparentemente se enfrascan en una discusión, pero lo único que estaban haciendo era jugar en la previa a su duelo liguero.

Este sábado en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentar al Eibar James Rodríguez estuvo vinculado a una polémica con Cristiano Ronaldo por una supuesta discusión. Segundos después las figuras del equipo galáctico se abrazarían confirmando que se trataba de una broma.

Real Madrid, líder de Liga Española pese a encadenar dos empates consecutivos, busca remontar el vuelo en el Santiago Bernabéu a costa del Eibar, al que quiere endosar una goleada con la contundencia que pide Zinedine Zidane para despejar las dudas cosechadas en los encuentros ante Villarreal y Las Palmas.

Real Madrid ha pasado de protagonizar una histórica racha de triunfos ligueros, a ver cortada su dinámica con tres empates seguidos en una semana. Para la cita ante el Eibar, Zizou pierde al croata Luka Modric, con una lesión en su rodilla izquierda, y da descanso a Sergio Ramos, el único futbolista de su plantilla que lo había jugado todo. Se espera que el costarricense Keylor Navas, tras volver con sabor agridulce en Dortmund, tenga su primer partido de Liga.

Mientras, el Eibar quiere dar la cara ante el líder en el Santiago Bernabéu, un estadio que visita con la tranquilidad que le dan sus buenos resultados, ya que ha completado su mejor inicio liguero en Primera División con 10 puntos en 6 partidos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus