Real Madrid: Cristiano Ronaldo protagonizó esta pelea con Koke [VIDEO]

Real Madrid: Cristiano Ronaldo protagonizó esta pelea con Koke [VIDEO]

Cristiano Ronaldo casi se va a las manos con Koke en el derbi de Madrid.

Cristiano Ronaldo y Koke estuvieron muy cerca de irse a las manos en el derbi de Madrid jugado en el estadio Vicente Calderón, que terminó a favor del cuadro merengue con una soberbia actuación del crack portugués. En el primer tiempo, el árbitro Fernández Borbalán paró con dos amarillas, una para cada uno, el acalorado encuentro que protagonizaron Koke y Cristiano Ronaldo. 

Ambos futbolistas protagonizaron este encuentro después que al jugador del Atlético de Madrid no le sentara nada bien un golpe que se llevó del portugués en una disputa entre ambos tras un centro.

Cristiano Ronaldo (23')abrió el marcador con un golazo de tiro libre, el crack portugués tuvo la suerte de que su balón se desviara en la barrera colchonera segundos antes de llegar a la red de Oblak. Con este tanto Real Madrid conectó un duro golpe al Atlético Madrid antes de la media hora.

Cristiano Ronaldo (70') no se contentó con abrir el marcado, CR7 fue derribado en el complemento dentro del área colchonera y no tuvo problemas en facturar la segunda alegría de Real Madrid. Con esto los galácticos encuentran tranquilidad para manejar la última recta.

Minutos después Cristiano Ronaldo (74') coronaria su actuación con Real Madrid en el Vicente Calderón gracias a un tremendo hat trick tras aprovechar un contragolpe, agarraron mal parada a la defensa de Atlético Madrid, Gareth Bale aprovechó su velocidad para desbordar por la izquierda y centrar al segundo palo para CR7.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus