Medio alemán revela fragmentos de una carta escrita por la posible víctima.

Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo Implicado en supuesta violación?

Medio alemán revela fragmentos de una carta escrita por la posible víctima.

Esta historia tendrá para rato. Der Spiegel, semanario alemán que será demandado por Cristiano Ronaldo a través de sus abogados por acusarle de haber pagado 375.000 dólares (más de 250.000 euros) para ‘ocultar’ una presunta violación que se remonta a junio de 2009, ha publicado extractos de la carta que la supuesta víctima envió al futbolista del Real Madrid.

Siempre según Der Spiegel, la mujer, de nacionalidad estadounidense e identificada como Susan K., se comprometió por escrito “a no hablar más del (supuesto) suceso”: su silencio habría sido comprado con un único pago, aunque ella pidió poder escribirle unas líneas “para explicarle lo que Cristiano Ronaldo le había hecho” y el dolor causado.

El crack del Real Madrid ha calificado la información de Der Spiegel de “ficción periodística” en un comunicado emitido por Gestifute, la empresa que representa sus derechos. En dicho documento recalca también no tener conocimiento de ese escrito de 6 folios de extensión al que ha tenido acceso la publicación alemana, siempre bebiendo de fuentes de Football Leaks. “Todo estos se basa en documentos no firmados y en e-mails entre abogados que no representan a Cristiano Ronaldo”, afirman.

La presunta agresión sexual habría tenido lugar en la suite de Cristiano Ronaldo en un hotel, de lujo, de Las Vegas, donde estaba de vacaciones con su primo y cuñado, el 12 de junio de 2009. Aquel año, el luso fue traspasado del Manchester United (Inglaterra) a Real Madrid (España).

En la carta Susan K. explica cómo fue aparentemente ultrajada por el deportista del Real Madrid, desde punto de vista, la (presunta) violación y las heridas supuestamente sufridas “saltaste sobre mí desde atrás”, aparece en el documento, “me cogiste y me tirase sobre la cama”, continúa.

Finalmente, instada por Der Spiegel a pronunciarse sobre el presunto incidente, la mujer se ha negado; el semanario habla de una (también presunta) cláusula que le habría sido impuesto por los abogados de Cristiano Ronaldo.

LEE ADEMÁS

Comentarios