Real Madrid: Cristiano Ronaldo calienta la previa del clásico

Real Madrid: Cristiano Ronaldo calienta la previa del clásico

​Cristiano Ronaldo publicó desafiante mensaje en la previa del clásico

Real Madrid llega en buen momento para enfrentar al Barcelona en el clásico de los clásicos del fútbol español. Los dirigidos por Zidane continúan firmes en el primer lugar de la Liga Española, objetivo conseguido gracias al trabajo de todo el plantel y en especial el superlativo nivel de sus estrellas como Cristiano Ronaldo. El crack portugués de 31 años publicó un video en Instagram dejando en claro la gran confianza que tiene para el crucial partido ante el cuadro azulgrana el próximo 3 de Diciembre.  

"El clásico llega rápido y yo también voy muy rápido", publicó Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. El equipo de Zidane con 33 puntos lidera el torneo español, mientras Barcelona es su escolta con seis unidades menos tras el empate ante la Real Sociedad. 

Cristiano Ronaldo, que con 10 goles es el goleador del campeonato español, espera un competitivo duelo con Lionel Messi, máxima figura del Barcelona, equipo que no pasa por el mejor momento. Tal fue la repercusión del último resultado del cuadro azulgrana que incluso en España se habló de un pobre rendimiento y uno de los peores partidos en lo que va de la temporada. 

Como se recuerda, FC Barcelona recibirá, este sábado, al Real Madrid en una nueva versión del clásico español. El partido, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Santander, tendrá una importancia mayúscula para los culés si lo que quieren es no desprenderse del equipo dirigido por Zinedine Zidane, quienes, hasta el momento, han sacado una ventaja de seis puntos.

Los dirigidos por Luis Enrique no pasan un buen momento y suman dos empates de manera consecutiva, ante el Málaga en el Camp Nou y frente a la Real Sociedad en Anoeta. Jugadores y cuerpo técnico saben que deben mejorar, y mucho, para vencer a los madridistas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones