Real Madrid: Cristiano Ronaldo abre el marcador en el Bernabéu [VIDEO]

Real Madrid: Cristiano Ronaldo abre el marcador en el Bernabéu [VIDEO]

Real Madrid y el tanto que anotó Cristiano Ronaldo al Valencia.

Pese a que Real Madrid inició el partido 'dormido', en los demás minutos iba a recuperar nivel y fue así que llegó el primer tanto en el Santiago Bernabéu. Tras un gran centro de Dani Carvajal por la derecha, Cristiano Ronaldo venció con un espectacular giro de cabeza al arquero del Valencia, Diego Alves. De esta manera, el portugués abrió el marcador que por ahora le permite a su equipo ser líder en España y depender de sí mismo para coronarse campeón.

Gol de Cristiano Ronaldo (26')

Lee también: - Ronaldinho y su espectacular pase en el 'Clásico de leyendas' [VIDEO]

[PREVIA]

El Real Madrid, en el regreso del plan A de Zinedine Zidane, se mide al Valencia, que tiene sus deberes hechos, obligado a ganar en una nueva final para los madridistas en el pulso por el título liguero con el Barcelona, con la vuelta de los titulares con el listón altísimo por la segunda unidad.

Lee también: - Sport Boys: Jorge Sampaoli recuerda quiénes lo recomendaron al club

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu tras su derrota en el Clásico que convirtió en finales todos los partidos ligueros restantes. Al primero respondió con grandeza. En Riazor, con Zidane firme y sin temblarle el pulso para meter nueve cambios en su equipo titular y apostar por una segunda unidad que aporta tan buen juego y resultados que lanza un debate irrefrenable. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

El once del Real Madrid lo integran: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Valencia arrancan el partido: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Soler, Orellana, Nani, Santi Mina y Munir.

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios