Se trata de James Rodríguez, quien no continuará la próxima temporada en el club madridista.

Real Madrid: Crack merengue a punto de mudarse al Chelsea

Se trata de James Rodríguez, quien no continuará la próxima temporada en el club madridista.

¿Fuga de talentos en Real Madrid? EI futuro de James Rodríguez podría estar ligado al Chelsea. El club londinense está dispuesto a sacar la billetera para hacerse con el todavía mediapunta madridista. El colombiano ya estuvo a punto de recalar en el club londinense en el pasado mercado de invierno para suplir la marcha del brasileño Óscar al Shanghai SIPG, pero finalmente el ‘10’ madridista decidió acabar la temporada en el Madrid.

El técnico de Chelsea, Antonio Conte, ya ha decidido que no quiere contar con Diego Costa ni con Cesc Fábregas y ha pedido los fichajes de Morata y James para ocupar esas vacantes. El primero ya se le ha escapado, puesto que está a punto de firmar por el Manchester United, pero confía en que no le pase lo mismo con el colombiano.

El Real Madrid ya le ha dado el ok a James para negociar su salida del club. Además, su multimillonario traspaso servirá para afrontar el fichaje de MBappé, que es el principal objetivo este verano. La venta de James le reportará al Madrid unos ingresos que rondarán los 70 u 80 millones de euros, convirtiéndose así en una de las operaciones más rentable de la historia del club.

Sin embargo, Chelsea no es el único equipo que quiere los servicios de james Rodríguez. Y es que Inter da 42 millones. Los italianos fueron los primeros quienes presentaron una oferta por el mediocampista sudamericano. La propuesta que llegó al Bernabéu el mes pasado fue de 42 millones de euros. No obstante, en la planta noble del coliseo blanco se consideró insuficiente, puesto que se ha tasado al mediapunta en 80 millones.

A estos dos equipos se ha sumado uno en los últimos días. Se trata del Bayern Múnich. El club teutón ya le ha comunicado a Renato Sanches que no cuenta con él. El portugués llegó el pasado verano al club con la vitola de ser uno de los futbolistas con más proyección del mundo, pero no se ha adaptado. James, además, ofreció su mejor versión en el Real Madrid con Ancelotti.

LEE ADEMÁS

Comentarios