Real Madrid: Así quedaron los pies de Gareth Bale tras triunfo ante Bilbao

Real Madrid: Así quedaron los pies de Gareth Bale tras triunfo ante Bilbao

Gareth Bale salió golpeado tras triunfo de Real Madrid sobre Bilbao

Como era de esperarse, en el partido entre  Real Madrid y Athletic Bilbao no faltaron los roces y las duras faltas. Cada balón se peleó como si fuera el último y eso trajo algunos heridos, como Gareth Bale. Aunque el galés, que cumple un mes de que volvió de su lesión, no estuvo a la altura que partidos anteriores, corrió por la banda derecha todo el partido y generó más de una falta. Sin embargo, esto le trajo duras consecuencias y, tras el cotejo, tuvo que ser atendido por los médicos.

Como se deja ver en una foto que compartió Marcelo, donde el plantel completo de Real Madrid está reunido festejando el importante triunfo 1-2 de visita que los mantiene firmes en la punta de la tabla, Gareth Bale sale con gran parte de los dedos vendados y también con bolsas de hielo en los tobillos. Aunque, aparece sonriendo, esto dejaría claro que el galés aún no se recupera al 100% de su lesión al tobillo derecho, que lo tuvo casi tres meses fuera de las canchas.

En el partido,  Real Madrid consiguió un triunfo importante de visita, que le permite seguir liderando La Liga de España. Con tantos de Karim Benzema y Casemiro, el equipo dirigido por Zinedine Zidane venció 2-1 al Athletic Bilbao, que había igualado las acciones con gol de Aduriz. Con este resultado los merengues llegan a los 65 puntos y le sacaron 5 unidades de ventaja al Barcelona, que juega este domingo ante Valencia. Sin embargo, en tienda blanca tienen un partido menos, ante Celta Vigo.

Tras el parón por la fechas FIFA, Real Madrid se prepara para enfrentar a Deportivo Alavés en casa. Gareth Bale es fijo en ese partido, junto a la BBC.

LEE ADEMÁS


Comentarios