Real Madrid asegura a joven figura con cláusula superior a la de Messi

Real Madrid asegura a joven figura con cláusula superior a la de Messi

El Real Madrid está seguro de que este futbolista será su máxima estrella hasta el 2023

El Real Madrid aseguró a una de sus joyas más preciadas en el futuro. Marco Asensio renovará su contrato con los blancos hasta el 2023, según publica este martes el diario español Marca. De acuerdo a dicha información, el atacante madridista firmará el acuerdo en los próximos días y ganará aproximadamente 35 millones de euros al año.

-Real Madrid: el regreso de Ronaldo al Santiago Bernabéu

No hay duda de que el Real Madrid apuesta todo por Marco Asensio. El club sabe que es uno de los futbolistas que seguramente dará qué hablar más adelante y por ello buscan retenerlo el mayor tiempo posible. No obstante, lo que más llama la atención es la cláusula de rescisión que figura en el contrato del futbolista.

Marca resalta al cifra estipulada en el acuerdo, la cual asciende a los ¡350 millones de euros! Es decir, para que un equipo pueda ficharlo deberá pagar dicha cantidad; caso contrario, tener a Marco Asensio en otro equipo solo será una ilusión. El Real Madrid cree que al cifra puesta por el atacante es la indicada.

Pero eso no es todo. Los 350 millones supera incluso el valor de la cláusula de rescisión de Lionel Messi, el cual asciende hasta los 250 millones con el Barcelona, actualmente. Es cierto, la 'Pulga' renovará contrato con los azulgranas en los próximos días y es posible de que su cláusula iguale o supere el del futbolista del Real Madrid.

-Real Madrid: Crack merengue a punto de mudarse al Chelsea

Con este acuerdo, la directiva del Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, tratará de alejar a cualquier club interesado en contar con los servicios de su nueva joya. Como se sabe, Marco Asensio fue fichado por el Madrid en el 2014 a cambio de 3,9 millones de euros al Mallorca. El futbolista ha sido la revelación de la última edición de la Liga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios