Real Madrid: Álvaro Morata pudo ir a otro club por 70 millones

Real Madrid: Álvaro Morata pudo ir a otro club por 70 millones

El delantero del Real Madrid contó lo que pasó en el mercado de fichajes.

El Real Madrid tuvo en Álvaro Morata a su principal fichaje para la temporada 2016-2017. Un delantero que la rompió en la Juventus, siendo uno de los goleadores del equipo turinés, que ahora vuelve al club en donde se formó y en donde debutó; aunque allá por el 2010, no gozó de muchas oportunidades.

Hoy en día, Álvaro Morata es suplente en el Real Madrid por el extraordinario nivel que tienen los tres de arriba, los de siempre: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Sin embargo, Álvaro Morata ha llegado al Real Madrid para que en cualquier momento pueda suplir con un nivel alto a cualquiera de esos tres mounstros. Aunque la noticia sobre el delantero español pase ahora por otro tema.

Y es que el atacante del Real Madrid Álvaro Morata aseguró que el Chelsea estuvo a punto de ficharlo por 70 millones de euros, una cifra con la que se iba a convertir en el español mejor pagado del mundo.

"Chelsea fue el equipo que más interés mostró durante la etapa de fichajes. El entrenador Bruno Conte me había llevado al Juventus y luego me quería en el Chelsea. La oferta fue muy buena, me hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos", sostuvo Álvaro Morata, atacante del Real Madrid.

Luego, interrogado acerca de si la cifra de 70 millones que ha circulado era correcta, dijo que la oferta era en torno a ese monto. "Fue en torno a ello, tuve ofertas muy buenas. El Chelsea es un gran club. Pero el Real Madrid me dijo que contaba conmigo y eso había sido siempre mi sueño, es algo que no se puede superar", dijo Álvaro Morata.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus